Tecno Bakery en Intersicop

Hoy empieza INTERSICOP, te esperamos!

 
 INTERSICOP

 

INTERSICOP, la Feria de referencia para el sector de la panadería y la confitería y una oportunidad magnífica de hacer negocio, convoca su próxima edición del 13 al 16 de abril de 2015 en Feria de Madrid.

El mayor evento comercial con perfil internacional en el que se dan cita el colectivo de visitantes profesionales, panaderías, pastelerías, chocolaterías, heladerías, industria harinera, instaladores de maquinaria, etc. con las principales empresas de productos, materias primas, maquinaria y servicios para la elaboración y venta de productos de panadería y pastelería.

CON EL APOYO DE LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES SECTORIALES QUE REPRESENTAN A OFERTA Y DEMANDA

EN COINCIDENCIA CON XXVIII SALÓN DE GOURMETS

COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA E INTERNACIONALIZACIÓN son los rasgos que definen el salón que reunirá todos los avances de un sector que evoluciona y mira hacia el futuro con dinamismo.

La feria, las asociaciones y las empresas participantes proporcionarán un privilegiado espacio de negocio.

Todo ello, acompañado de un completo programa de ACTIVIDADES, Concursos, Campeonatos, Demostraciones, Cursos y Seminarios, Workshops, mesas redondas… que, durante 4 días, convierten a INTERSICOP en una plataforma de negocio, formación e información.

UNA OFERTA INTEGRAL CON TODAS LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES DISPONIBLES EN EL SECTOR